espacio espora 2008 – 2011

18Jun/101

It´s a Plus _ Paloma Rincón y Serial Cut

Con It´s a Plus, Paloma Rincón (fotógrafa) y Sergio del Puerto aka Serial Cut (diseñador y director de arte), nos desvelan lo que sucede en la intimidad de sus espacios de trabajo.

La experiencia de trabajar conjuntamente para diversos encargos comerciales, les ha colocado en un escenario de experimentación y desarrollo de proyectos personales como válvula de escape ante briefing marcados por ritmos y exigencias ajenas.

“It´s a Plus” recoge una selección de estas obras conjuntas y material documental de la experiencia de creación. Una muestra que pone en valor el proceso creativo, visibilizando el trabajo y la pasión que se esconde detrás de la obra final.

Del 10 de Junio al 4 de Julio
Inauguración 10 de Junio de 20 a 22h

No son muchos los que están acostumbrados a valorar el diseño y la fotografía como “verdaderas” obras de arte, pero en esta prematura concepción sobre este tipo de práctica somos muchos los que opinamos que para sufrir un cambio en el rumbo de la trayectoria del arte contemporáneo deberíamos abrir nuestros marcos de percepción y valorar todo el trabajo y la pasión que hay en cualquier proceso creativo anterior al parto de una obra, bien sea calificada como muestra de diseño o pieza de arte.

Paloma Rincón (fotógrafa) y Sergio del Puerto aka Serial Cut (diseñador y director de arte), han trabajado y trabajan conjuntamente para diversas marcas comerciales, pero no por ello han dejado de lado el idear juntos proyectos llenos de sentido y valores artísticos.

Estos dos “creativos” o “artistas” como queramos definirlos desarrollan trabajos personales como válvula de escape ante muchos otros proyectos marcados por ritmos y exigencias ajenas.

“It´s a Plus” recoge una selección de obras que ambos han desarrollado a lo largo de su trayectoria sin briefing ni fecha de entrega. Una exposición en la que además podemos disfrutar de un video documental con todo el proceso de creación de estas obras.

Archivado en: Sin categoría Deja un comentario
Comentarios (1) Trackbars (0)
  1. I completely agree with the above comment, the internet is with a doubt growing into the many important medium of communication across the globe and its due to sites like this that ideas are spreading so quickly. My kindest regards, Dot.


Deja un comentario


Aún sin trackbacks.