ROSH _ Pensamientos y Sueños en Color

Del 8 al 24 de Julio.
Inauguración 8 de Julio de 20 a 22h. – Dj Set Ink&Muzik Team

Imágenes oníricas, pensamientos ocultos, sueños, sentimientos por descubrir, recuerdos de hoy y ayer, expresión y posterior análisis… En esta exposición Rosh nos muestra su imaginería personal, sus obsesiones. Afroditas, corazones garganta, texturas orgánicas, pensamientos y… «color», un trabajo en el que podremos apreciar como el artista desdibuja su obra figurativa hacia la abstracción, dejando en un segundo plano los matices en blanco y negro, a los que nos tiene acostumbrados, para abrir de nuevo la puerta que mantenía entornada para mostrarnos sus pensamientos y sueños en color.

 

Imágenes oníricas, pensamientos ocultos, sueños, sentimientos por descubrir, recuerdos de hoy y ayer, expresión y posterior análisis…esto es parte de lo que podremos encontrar en «Pensamientos y sueños en color».

En esta exposición Rosh nos muestra su imaginería personal, sus obsesiones. Afroditas, corazones garganta, texturas orgánicas, pensamientos y… «color», un trabajo en el que podremos apreciar como el artista desdibuja su obra figurativa hacia la abstracción, dejando en un segundo plano los matices en blanco y negro, a los que nos tiene acostumbrados, para abrir de nuevo la puerta que mantenía entornada para mostrarnos sus pensamientos y sueños en color.