espacio espora 2008 – 2011

10Mar/110

Loading…

“Quien sobrevive no es ni el más fuerte ni el más inteligente, sino aquel que mejor se adapta al cambio” Darwin

Siempre hemos concebido Espora como un nodo más del circuito del arte madrileño, un punto de encuentro para la comunidad artística local desde dónde poder debatir, explorar y compartir los procesos de creación, expandiendo redes y alimentando el entramado cultural de la ciudad. El acento ha estado puesto en observar las nuevas formas de interacción en el ámbito social. Un formato que implica lo colectivo, la exploración y la toma de riesgos.
Creemos en el arte y la cultura urbana como forma de vida y esto nos ha ayudado a definir nuestra estructura y tener clara nuestra ideología de base.
La situación de crisis que está atravesando el sector de la cultural en este país y muy especialmente la situación que nos está tocando vivir tanto a los agentes culturales como a los espacios independientes, nos ha llevado a tomar la decisión de concluir con esta etapa del camino.

Por lo que sin decir adiós, y con ánimo de continuar construyendo en base a nuestros principios y trabajar más que nunca por la cultura como base de la educación, hemos decidido canalizar nuestra energía hacia nuevos horizontes y enfocar todo nuestro esfuerzo en la producción de nuevos proyectos, ser honestos y seguir apostando por la práctica del arte desde lo que entendemos como otra nueva fase.

¡Hasta pronto!

Comentarios (0) Trackbars (0)

Aún sin comentarios.


Deja un comentario


Aún sin trackbacks.