espacio espora 2008 – 2011

18Nov/094

SINTEVISION (ESPAUN256, NANO4814, FEDE REANO) “HORIZONTE DE SUCESOS”

La perspectiva convierte al simple ojo en el centro del mundo visible. Todo converge en el ojo, como el punto de fuga del universo' (John Berger, Modos de Ver).

'Vengo de la luz y de los dioses y ahora estoy separado de ellos, en este exilio' (Turfa'n, M7)

Formado en 2005, Sintevision nace como una excusa de tres amigos para dar salida a ideas conjuntas que no necesariamente tiene salida dentro de sus propias propuestas creativas. Espaun256, Nano4814 y Fede Reano “Alone” unen su talento para convertir a este colectivo en un ente que crece en función de sus necesidades. Esta plataforma se convierte en un punto de encuentro, de dialogo, no solo para ellos sino para un núcleo de colegas que se mueven en los campos del diseño, el arte, la música o la moda generando un feedback constante entre todos ellos. Actualmente se podría decir que Sintevison esta representada por estas tres cabezas pensantes, pero con múltiples satélites imprescindibles para su evolución. En la exposición 'Horizonte de Sucesos' presentan una pieza de animación y una serie de monotipos serigráficos en torno a la idea de creación espontánea, la génesis vital y la cosmogonía polícroma del átomo universal. Pequeñas reflexiones gráficas independientes que se articulan en torno a un centro virtual en el que se encuentra Sintevision.  Abstracción figurativa en movimiento.

En esta ocasión cuentan con la colaboración del músico Roty340.

La perspectiva convierte al simple ojo en el centro del mundo visible. Todo converge en el ojo, como el punto de fuga del universo' (John Berger, Modos de Ver).

'Vengo de la luz y de los dioses y ahora estoy separado de ellos, en este exilio' (Turfa'n, M7)

Formado en 2005, Sintevision nace como una excusa de tres amigos para dar salida a ideas conjuntas que no necesariamente tiene salida dentro de sus propias propuestas creativas.

Espaun256, Nano4814 y Fede Reano “Alone” unen su talento para convertir a este colectivo en un ente que crece en función de sus necesidades. Esta plataforma se convierte en un punto de encuentro, de dialogo, no solo para ellos sino para un núcleo de colegas que se mueven en los campos del diseño, el arte, la música o la moda generando un feedback constante entre todos ellos.

Actualmente se podría decir que Sintevison esta representada por estas tres cabezas pensantes, pero con múltiples satélites imprescindibles para su evolución.

En la exposición 'Horizonte de Sucesos' presentan una pieza de animación y una serie de monotipos serigráficos en torno a la idea de creación espontánea, la génesis vital y la cosmogonía polícroma del átomo universal. Pequeñas reflexiones gráficas independientes que se articulan en torno a un centro virtual en el que se encuentra Sintevision.  Abstracción figurativa en movimiento.

En esta ocasión cuentan con la colaboración del músico Roty340.

Comentarios (4) Trackbars (0)
  1. It’s very good article.

  2. As a matter of a fact this is not news for me. But still thanks to the author.

  3. I will add your site to favorites. Great work!

  4. Thank you for the very interesting article. I will necessary come back to your site again.


Deja un comentario


Aún sin trackbacks.