RUDI _ Parque de Atracciones.

A pesar de las dificultades que experimentó en Cáceres, la ciudad que le vio crecer, para poder desarrollar su técnica con el noble arte del aerosol, este artista extremeño ha conseguido hacer del graffiti un estilo de vida. Su talento, a parte de su empeño y dedicación, le ha llevado a trabajar para firmas como Carhartt, que aunque fundada como marca de ropa, en la actualidad es una de las compañías que más apuesta por este movimiento. Centros culturales como Conde Duque han contado con su colaboración, impartiendo charlas a cerca de este prematuro movimiento para el centro madrileño de imágenes. Estas y otras muchas actividades han marcado su trayectoria profesional, llevando a distintos medios de comunicación y prensa a hacer mención de su trabajo.

Su último proyecto Parque de Atracciones nos desvela su particular manera de disfrutar la vida comparándola con una montaña rusa, en la que experimenta sentimientos que aún enfrentados a veces comparten un mismo momento. Alegría y dolor, diversiones y miedos…pero en la que sobre todo, disfruta de una excitación que en ocasiones roza la locura. Haciendo gala a esta confrontación, muestra en cada una de sus piezas una mezcla y explosión de colores creando una metáfora con los sentimientos, que al igual que en un parque de atracciones, se dispersan y confunden. Intentando hacer una llamada a los verdaderos valores y sentimientos de nuestro interior.


Este artista extremeño a pesar de las dificultades que experimentó en Cáceres, la ciudad que le vió crecer, para poder desarrollar su técnica con el noble arte del aerosol, ha conseguido hacer del graffiti un estilo de vida.

Su talento, a parte de su empeño y dedicación, le ha llevado a trabajar para firmas como Carhartt, que aunque fundada como marca de ropa, en la actualidad es una de las compañías que más apuesta por este movimiento.

Centros culturales como Conde Duque han contado con su colaboración, impartiendo charlas a cerca de este prematuro movimiento para el centro madrileño de imágenes.

Estas y otras muchas actividades han marcado su trayectoria profesional, llevando a distintos medios de comunicación y prensa a hacer mención de su trabajo.

Su último proyecto “PARQUE DE ATRACCIONES” nos desvela su particular manera de disfrutar la vida comparándola con una montaña rusa, en la que experimenta sentimientos que, aún enfrentados, a veces comparten un mismo momento.

Alegría y dolor, diversiones y miedos…pero en la que sobre todo, disfruta de una excitación que en ocasiones roza la locura.

Haciendo gala a esta confrontación, muestra en cada una de sus piezas una mezcla y explosión de colores creando una metáfora con los sentimientos, que al igual que en un parque de atracciones, se dispersan y confunden e intenta hacer una llamada a los verdaderos valores y sentimientos de nuestro interior.