espacio espora 2008 – 2011

18Nov/090

TÉCNICAS PLASTICAS EN ARTE URBANO

Los talleres impartidos por Espacio Espora son una iniciativa de inclusión social destinada a todo tipo de público.
El objetivo: el acercamiento a las técnicas plásticas más utilizadas en street art.

Espacio Espora es un lugar de encuentro de artistas y creativos emergentes donde se mantiene un continuo dialogo e intercambio cultural.

Cada vez con más frecuencia se acercan personas interesadas en aprender técnicas relacionadas con el movimiento del street art.

Por ello nos hemos planteado la posibilidad de que artistas que colaboran con el espacio ofrezcan sus conocimientos y técnicas a las nuevas generaciones.

Los talleres de Arte Urbano que se impartirán en Espacio Espora son una iniciativa de inclusión social destinado a jóvenes y adolescentes.

El objetivo es el acercamiento de las técnicas plásticas más utilizadas en el espacio urbano a cualquier persona que tenga interés en este medio.

A través de varios talleres intentaremos aportar al alumno metodologías participativas y de integración a través distintas llaves; facilitando el fortalecimiento en la identidad de su trabajo y desvelando algunas pautas que puedan ayudar a su inserción en el mercado laboral por medio de la adquisición de conocimientos y desarrollo de nuevas capacidades.

Comentarios (0) Trackbars (0)

Aún sin comentarios.


Deja un comentario


Aún sin trackbacks.