Antes de que llegue el invierno es un proyecto que cobra vida a partir de un tendal y centenares de hojas de porcelana plasmadas a partir de hojas naturales.
Uniendo elementos de la vida doméstica cotidiana con elementos de la naturaleza, la artista crea una reflexión visual sobre el espacio exterior y el espacio interior. Después de haber trabajado con estos elementos en diferentes espacios, interiores y al aire libre, y tras haber experimentado con el proceso, concluye el desarrollo con una video instalación sonora. Una habitación nevada representa la conclusión del proceso creativo que se ha ido desarrollando a lo largo de dos inviernos, donde el espacio interior y el exterior han acabado superponiéndose y los sonidos e imágenes del bosque han sido guardados en un armario antes de que llegue el invierno.
“Antes de que llegue el invierno” es un proyecto que cobra vida a partir de un tendal y centenares de hojas de porcelana plasmadas a partir de hojas naturales.
La artista, uniendo elementos de la vida domestica cotidiana con elementos de la naturaleza, crea una reflección visual sobre el espacio exterior y el espacio interior.
Después de haber trabajado con estos elementos en diferentes espacios, interiores y al aire libre y tras haber experimentado con el proceso, concluye el desarrollo con una video instalación sonora.
Una habitación nevada representa la conclusión del proceso creativo que se ha ido desarrollando a lo largo de dos inviernos, donde el espacio interior y el exterior han acabado superponiéndose y los sonidos e imágenes del bosque han sido guardados en un armario antes de que llegue el inverno.